Páginas

domingo, 28 de febrero de 2021

Rol semanal: La Comentarista.

 ¡¡Hola de nuevo a todos/as!!

Esta semana me ha tocado el rol de comentarista donde comentaré la entrada semanal de cinco de mis compañeros. 

El primero en comentar fue el blog de mi compañera, Ana Morales Moreno.

En su entrada semanal nos habla de unos tips de estudio los cuales ella sigue y afirma que tienen buenos resultados. Deja claro que son los que ella utiliza que tal vez otra persona necesite los suyos propios.

No es el típico método de estudio que seguro alguna vez te han dado charlas en el colegio e instituto sobre él. Por el contrario, es muy personal. Como bien digo en el comentario me gusta la importancia que se da a ella misma y no anteponga la presión de estudiar por encima de todo, sino que hace que disfrutemos aprendiendo y lo más importante que se sienta bien con ella misma.


El segundo en comentar fue el blog de mi compañera Isabel María Rufo miranda.

En su entrada hace mención a un tema muy polémico y que crea muchas dudas, se trata de la gestación subrogada. En la entrevista de Sindy, explica muy bien la realidad de estos temas.

Como bien digo en el comentario, al final es mercantilizar el cuerpo de la mujer y como bien dice Isabel en su post, la preocupación de los bebés es menor que las ganas de ser padres.


El tercer blog, es el de mi compañera Aminata Barrera Román.

Sus entradas semanales tratan sobre poesía con algún tipo de significado y la de esta semana me ha parecido muy interesante y su trasfondo me ha gustado mucho. Al final, lanza la siguiente pregunta: ¿Huimos o vamos a encontrar algo que nos hace falta en nuestra vida?. Era algo que nunca me había planteado y me ha hecho reflexionar bastante.


El cuarto blog, es el de mi compañera Anabel Párraga Terrón.

Su entrada trata sobre las enfermedades mentales y en ella explica algunos de los trastornos que generan. Me parece una entrada muy necesaria, ya que se necesita mucha sensibilización sobre estos temas y para algunas personas es algo muy desconocido.


Y por último, el blog de mi compañera Virginia Rodríguez Rojo.

Me parece que es un post muy necesario leer en estos momentos y más por la situación que estamos pasando. En resumidas cuentas, trata sobre algunos problemas psicológicos que esta generando esta pandemia a gran parte de la población.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegó la despedida...