Páginas

jueves, 18 de febrero de 2021

Os presento a mi grupo de trabajo.

¡Hola de nuevo!

A continuación os voy a presentar a mi grupo de trabajo, "Los múltiples" ya que podemos desempeñar múltiples funciones.
Este grupo fue creado en el primer semestre y que todavía perdura. Aunque una de sus miembros por motivos de numero máximo de integrantes, tuvo que abandonar. Somos 4 chicas y un chico.

Como ya llevamos varios meses juntos y quedando para realizar trabajos, nos ha dado tiempo a conocernos y por ello, yo voy a presentarlos mediante cosas por las que yo les identifico a cada uno de ellos y el porqué.


Con estas cámaras, identificaría a mi compañera María de los Ángeles Cerrato Vivas. Es una apasionada de la fotografía, lo tiene como hobby y hace unas fotos espectaculares. Tiene 22 años, es de un pueblo llamado La Zarza (Badajoz).
Ella y yo, ya nos conocíamos anteriormente porque estudiamos juntas el ciclo superior de Integracón Social  y actualmente vivimos juntas en Cáceres y decidimos comenzar esta nueva experiencia juntas y también junto a otra compañera de clase. 
Es una persona muy creativa y siempre está aportando novedad al grupo, gracias a ella podemos obtener buenos resultados en nuestras presentaciones. 




Esta mascara de carnaval, me recuerda mucho a nuestro compañero Rubén Raposo García. Es un amante de los carnavales, también participa en una murga de su querido Badajoz. Tiene 19 años y anteriormente viene de cursar Bachillerato.
Rubén, es un integrante fundamental en nuestro grupo ya que es muy trabajador y aporta muchas ideas al grupo. Siempre acepta las aportaciones de las demás, lo que hace que es ambiente de trabajo sea más ameno.




 Esta tableta de chocolate me recuerda a mi compañera Cristina Vivas Caballero. Es muy golosa, siempre que quedamos para hacer algún trabajo hacemos merienda y el chocolate no puede faltar.
Tiene 19 años, anteriormente cursó Bachillerato. Viene de Arroyo de la luz, muy cerca de Cáceres.
Cristina, es una persona muy constante, exigente y siempre dispuesta a todo. Es un punto muy fuerte en nuestro grupo ya que hace que lo llevemos todo bien y al día.



Estos calcetines, le pertenecen a mi compañera Ana Alburquerque de la Cruz.   Le encanta llevar este tipo de calcetines, únicos como ella. Es algo que para mi le identifica y siempre que veo unos así me recuerdan a ella.
Ana, tiene 23 años. Anteriormente ha cursado el ciclo superior de Animación sociocultural y turística. Es de Olivenza (Badajoz).
El papel de Ana en el grupo es fundamental al igual que el de mis otros compañeros/as. Ella tiene una gran capacidad para redactar y desemvolverse a la hora de realizar cualquier trabajo. También, es muy divertida lo que hace que el tiempo que empleamos en hacer un trabajo, sea más agradable.




Espero que todos/as sigamos como hasta ahora y podamos cumplir nuestro objetivo, ser educadores/as sociales ejemplares.

¡Muchas gracias por vuestra atención!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegó la despedida...