Páginas

miércoles, 5 de mayo de 2021

Llegó la despedida...

 ¡¡Hola a todo el mundo!!

Llegó el fin de esta andadura... Llegó el momento de hacer un pequeño resumen de todo lo aprendido y sentido en esta experiencia de la asignatura de TIC.

Todo empezó con muchos nervios y un poquito de miedo a la vez, pero también con mucha ilusión al poder transmitiros todo lo que he publicado en este tiempo. Espero que os haya gustado y hayáis aprendido tanto como yo.

Sinceramente, en el transcurso he tenido bajones y mucho agobio por no saber a veces como abordar los temas. Echando una vista atrás de todo lo recorrido y publicado, para mi es todo un orgullo y algo que he creado con mucho esfuerzo y que siempre quedará ahí.

Lo que más me ha gustado del blog ha sido escribir las entradas semanales, ya que están enfocadas a la educación social y al igual que he aprendido escribiendo mis entradas he aprendido con todas las de mis compañeros/as. 

Haciendo recuento de roles, entradas y retos me he dado cuenta de todo lo que he aprendido acerca de las tecnologías y como he ido usando nuevos programas. Antes de conocer esta asignatura con solo leer el nombre no encontraba sentido, del porqué debe de estar en Educación Social, pero ahora me doy cuenta lo importante y lo necesaria que es. Con ella podemos hacer llegar nuestros conocimientos a cualquier persona.

Antes que nada, me gustaría agradecer a mi grupo de seminario "Los multiples", lo fácil que lo hacen todo y lo trabadoras/or que son. Empezamos el primer semestre sin conocernos de nada y a día de hoy seguimos trabajando juntos sin ningún problema y con la misma ilusión

Por último, me gustaría agradecer a Rosa, Noelia y María Caridad todo el trabajo y dedicación que han empleado para el desarrollo de la asignatura. Siempre han estado disponibles para resolvernos cualquier duda y ayudarnos en cualquier problema que nos haya surgido. 

También agradecer a todos/as mis compañeros/as que han dedicado parte de su tiempo en leer y comentar mis publicaciones.

No soy mucho de despedidas, así que estoy segura que esto no es un adiós, es un hasta luego. Estoy segura que volveré a usar este blog en un futuro.

¡¡Hasta pronto, seguiremos aprendiendo con las mismas ganas!!



Fuente: pixabay





Llegó la despedida...